BOYFRIEND JEANS





Hola chicas! Este look es uno de mis favoritos, ya que es super light y atractivo a la hora de salir por alli. Los boyfriends jeans son una pieza que yo considero esencial, son atemporales, cómodos y va con muchos estilos. Asi como los puedes combinar con sueter y zapatos deportivos tambien lo puedes lucir con tacones y una blusa de vestir. Y en este caso es una combinacion versátil y facil de buscar en el closet. Además, esta franela rosa neon me encanta me la puedo poner con lo que sea y para la mayoría de las ocasiones. Con un delicado bolso y zapatillas color crema, para asi resaltar los jeans y la franela que es lo que mas quiero que sobresalga. Que les parece? Besossss, Moni.
___________________________

Hey girls! This is one of my favorites looks, as i think it's not only comfortable, but very effortless beautiful. Boyfriend jeans are a timeless item in my opinion, and they are extremely comfortable for a jean and you can wear them with a lot of different combinations. It can perfectly go well with high heels and a blouse, as with keds and an tshirt. In this case i paired with an American Eagle neon top, and nude flats and bag. What do you think of this look? You can leave your comment below!
Xoxo, Moni.

Fotos por: Marcela Arends












No comments:

Post a Comment