5 PREGUNTAS: NI CHICHA NI LIMONADA

                        


La entrevista de hoy es acerca de una nueva marca caraqueña llamada Ni Chicha Ni Limonada creada por dos amigas emprendedoras, Olga Varela y Rosina Jimenez de 24 y 25 años con un sueño en común, crear una marca de franelas con frases que tuvieran mucha personalidad y que pudieran diferenciarse del resto. Todo comenzó en un viaje, y ahora estas chicas han logrado en poco tiempo llegar al closet de muchas mujeres venezolanas. Enjoy!




1     ¿Como definirían su marca?

El mismo nombre lo dice todo, Ni chicha ni limonada, es decir, ni una cosa ni la otra, puede funcionar de una forma para algunas personas y de una forma diferente para otras, Asi como podría funcionar super bien para el dia, y para la noche, todo depende del toque que le de cada quien. Muchas de las frases de nuestros diseños, se identifican con alguna experiencia que nosotras hemos vivido, y también podemos hacer frases personalizadas, por lo que es también, una forma de expresión.  


2   ¿Que las llevo a convertirse en diseñadoras?  

Todo comenzó en un viaje, y al principio fue algo como un hobbie,  algo super espontaneo. Ya teníamos mas o menos la idea de lo que queríamos hacer y nos decidimos a lanzarnos con nuestra propia marca a ver que tal,  y gracias a algunos eventos que ocurrieron en ese entonces, nos ha ido super bien, la marca ha sido muy bien recibida por el público y esperamos que continúe asi.

3   ¿Cual ha sido el mayor reto al momento de diseñar una colección?

Los patrones, conseguir alguien que entendiera lo que en verdad queríamos, ya que muchas personas en nuestro país están acostumbradas a que todo sea pegado al cuerpo, o a usar ropa que marque las curvas. Entonces al principio fue un poco difícil encontrar a alguien que entendiera lo que la marca iba a transmitir.




4   ¿Que trae la marca para estos próximos meses?

Nuestra nueva colección (Aun no presentada oficialmente) se llama Wanderlust, que significa ese deseo de querer recorrer el mundo, y experimentar nuevas culturas. Queremos impulsarle a las personas ese sentimiento de viajar y conocer el mundo ya que es una experiencia que nos hace crecer como personas, pero siempre teniendo en cuenta tus raíces y de donde vienes.

5   ¿Como se ven de aquí a 5 años?

En verdad nos encantaría estar en muchos lugares y que la marca sea conocida nacional e internacionalmente, tal vez creando colecciones para H&M, el mundo da muchas vueltas pero esperamos que en 5 años sigamos trabajando en lo que nos gusta, y poder dejar el nombre de Venezuela bien en alto.



Sus redes sociales

Twitter: @nichichalimonada
Instagram : nichichalimonada 



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