5 WAYS CON JOSE MORAN (ESPAÑOL)




Hola holaaa!! Hace algunos meses trabajamos en un shoot para 5 ways con Jose morán, el cual aun no habíamos podido publicar debido a la situación de nuestro país. El photoshoot fue super divertido la verdad la pasamos super bien y quedamos encantadas con los outfits que hizo Jose con una camisa de jean, aparte queríamos desde hace tiempo poner algunos tips para los chicos fashionistas y que les gusta verse bien.

Los dejamos con Jose! Xo


_

Hola a todos!! Les escribe Jose Moran, asesor de imagen e invitado del blog hoy. Le agradezco la invitación a las hermosuras de Andrea Villa y Monica Villa por esta entrada en el blog, la cual me divertí mucho haciendo. 
Esta vez hice un 5 ways con una camisa de jean (denim shirt). Para mi lo mas importante en un outfit no es la ropa en sí, sino los accesorios que le añadas y como TU lo luces. Siempre es importante estar claro que estilo tienes y que se te hace mas cómodo llevar.
 1
_________________________



Este outfit es un basico, un short beige con una camisa de jean. Añadí in poco de print con el animal print de mis kicks y además el pop of colour de las medias en tonos azules.

2
_____________________



2. Esta segunda opción es algo mas armado y me inspiré en balmain. Denim over denim (camisa de jean - jean) brogue shoes en un tono marrón claro, una militar jacket por encima de los hombros y una de mis adquisiciones favoritas es esta gorra que compré en Zara con jewelry. 

3
________________________



3. El tercer outfit es con un pantalón blanco , cardigan gris y un sombrero negro. Y para contrastar todos esos colores oscuros , unas espadrilles que para mi son un must en verano en color turquesa.


4
________________________




4. La cuarta opción es algo mas chill, pero con su toque chic. Usé esta tshir con estampados floreados, un "boyfriend jean" (porque no es tan skinny) la camisa de jean como accesorio a lo grunge y estos oxfords shoes vintage para darle un toque mas chic y armado.


 5
______________________




5. Esta es la ultima opción y una de mis favoritas. Yo soy de las personas que no le importa mezclar estampados, marcar tendencias, y ser desenfrenado. Un pantalon tartan, una tshirt con estampados, la camisa de jean como chaqueta y unas converse azules con toques rojos. La cuestión es el mix and match de esta opción y que es diferente. 


Espero les haya gustado mis outfits y hayan agarrado ideas al momento de usar una denim shirt. Recuerden que la moda es para divertirse, bisous mon bebes!

Instagram: @thevnzlanprince


No comments:

Post a Comment