5 PREGUNTAS: Con Amanda Ball de la marca 11:11

  



La entrevistada del dia de hoy es una diseñadora super emprendedora y talentosa, Amanda Ball. Su marca 11y11 destaca por sus multifuncionales y coloridas piezas, nos sentamos con ella a hablar un rato desde su taller donde ella junto con su mama y ayudantes crean y diseñan todo! 






DV: Como definirías tu marca 11y11?

AB: La principal característica que tiene 11:11 es sin duda lo multifuncional de sus piezas, éstas tienen un estilo casual y son diseñadas especialmente para chicas que quieren verse bien pero a la vez estar cómodas. Lo mismo para la colección que sacamos para chicos, que estaba dirigida para aquellos que querían atreverse a usar algo un poco mas fuera de lo común que los hiciera resaltar.


DV: Que te llevó a convertirte en una diseñadora de modas?

AB: Al principio me gustaba mucho sacarle un segundo uso a las cosas que ya no usaba, por ejemplo, los bolsos, jeans, y otras prendas de ropa. Eso fue lo primero que me gustó acerca de la ropa, pero en realidad me gusta todo de la moda desde los zapatos hasta los accesorios. 

Al finalizar el colegio, me inscribí en el instituto Monseñor de Talavera para estudiar moda, y a la vez en la Universidad Rafael Urdaneta para estudiar arquitectura, pero después de dos semestres me di cuenta que lo que en realidad quería hacer era dedicarme al lado de la moda asi que deje la arquitectura y decidí aventurarme con mi propia marca.

DV: Cual ha sido tu mayor reto al momento de diseñar una colección?

AB: El mayor reto ha sido conseguir las telas y estampados que tengo en mente para la colección, ya que aveces cuesta mucho conseguir los materiales que uno quiere, entonces toca darle la vuelta a la situación y trabajar en base a los estampados que se consigan.

DV: Que trae 11:11 para este 2014?

AB: Actualmente me encuentro trabajando en una nueva colección, la cual estará inspirada en lo bohemio, siempre manteniendo lo multifuncional que caracteriza a la marca, al igual que las piezas claves como las bragas y los tops. La idea también es ir incorporando nuevos colores a las piezas de 11:11 para darle un poco mas de impacto visual, ya sea con negro, blanco y tonos mas oscuros.

DV: Como ves tu marca de aquí a 5 años?

AB: Me encantaría que la marca tuviera nuevas piezas como zapatos y bolsos, y bueno ir creciendo poco a poco, tal vez con una o varias tiendas a nivel nacional, en 5 años pueden pasar muchas cosas!


Aqui pueden conocer un poco mas acerca de @11y11







Sus redes

Instagram: @11y11
Twitter: 11y11moda
Facebook: 11:11 Moda Multifuncional
E-mail: amandaballleonardi@gmail.com
Telefono: 04140674786







2 comments:

  1. Graciasss lindas por el post y el buen rato en la entrevista! besos

    ReplyDelete